Sobre Nosotros


Supro Panamá

PRODUCTOS SUPERIORES, S. A., (SUPRO)

Somos una sociedad privada panameña, fundada el 18 de junio de 1949. Con 70 años de trayectoria como distribuidor local.

Nos especializamos y anexamos a nuestro portafolio marcas y productos de diferentes categorías; las cuales se convirtieron en (6) seis pilares o divisiones: Música, Deporte, Electricidad/Iluminación, Entretenimiento, Ferretería y Automotriz. Cada una cuenta con una diversidad de productos que son la preferencia del consumidor.

Con este principio hemos desarrollado y establecido una empresa de distribución nacional que se rige por su compromiso de satisfacer y brindar a nuestros clientes servicio y calidad. Nuestro norte ha sido ofrecer productos “superiores”; es decir, de excelente calidad.


Supro Panamá - MISIÓN

MISIÓN

Comprometidos a satisfacer a los clientes, colaboradores y accionistas a través de la calidad de nuestros productos y servicios; fortaleciendo nuestra presencia y penetración en el mercado con tecnología de punta y responsabilidad social.

Supro Panamá - VISIÓN

VISIÓN

Ser reconocidos en Panamá como empresa líder en distribución de prestigiosas marcas. Continuar innovando y posicionándonos con la participación de nuestras marcas propias que aportan valor agregado a nuestro portafolio.



Empresas Afiliadas

En la actualidad, Grupo Supro está conformado por sus empresas afiliadas: