Noticias

  • Mar 12
  • |
  • Productos Superiores
La gira se desarrolló en los distritos de Penonomé, Chitré, Las Tablas, Santiago, Bugaba y David dirigida por el Dr. Carlos Camacho, del 27 al 30 de enero, evento muy concurrido con presencia de personas provenientes de diferentes secciones de percusión pertenecientes a bandas de música escolares representativas de las provincias centrales.  
Con la destacada asistencia del Prof. Bolívar, se llevó a cabo un seminario dirigido a profesores y encargados de las distintas secciones de instrumentos de viento dentro de la banda de música. Segmentado en dos grupos para niños y jóvenes, se hizo énfasis en el manejo y mantenimiento preventivo de los instrumentos de viento por lo que fue del deleite todos esta inducción.    
En días pasados fue anunciado mediante conferencia de Prensa, que Supro, por medio de nuestra marca deportiva MOLTEN, es el nuevo patrocinador 2020 de la LPF, evento en el cual se lanzo también el Balon Oficial de la LPF 2020.
Un proyecto insignia, liderado por la Ing. Celmira Malek y su equipo de asesores de ventas, es el Tercer Puente Atlántico. Iluminado con productos Philips a lo largo de 530 mts, es considerado el puente más extenso del mundo con luz y se adjudicó el título de record mundial.        
Supro cumple 70 Años sirviendo a Panamá.